LA CASA DEL HOVERBOARD en GC DISTRIBUCIONES, empresa lider en venta minorista, mayorista y distribución de Hoverboards , con mas de 50 modelos y formatos continuados en stock a la venta a través de su canal Web On Line con atención personalizada.
En La Casa Del Hoverboard, contamos con una amplia experiencia en Vehicuos de Movilidad Eléctrica Personal, para poder asesorarte de la mejor manera.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA. Intentamos entender las necesidades de cada cliente en particular, para poder darte la mejor solución. 
  • MONTAJE Y PUESTA A PUNTO. Cada producto que enviamos a cada uno de nuestros clientes es revisado, verificado en su correcto funcionamiento y puesto a punto, antes de proceder a su embalaje.
  • ENTREGAS CERTIFICADAS. Trabajamos con las mejores plataformas de logística, para que tu vehículo llegue a destino sin ninguna incidencia. Si surge algun contratiempo, contactamos contigo lo antes posible para encontrar una solución.
  • SERVICIO TÉCNICO PROPIO. Contamos con talleres propios homologados para todas las marcas del mercado, con servicio de recogida y entrega certificadas en toda la Península. Puedes consultanos a través de nuestros múltiples canales de contacto, ante cualquier incidencia en tu vehículo eléctrico.
  • RELACIÓN CALIDAD -PRECIO. El servicio que ofrecemos es un servicio integral, que incluye todo el proceso y la gestíon del producto, desde el asesoramiento personalizado, hasta la entrega final del producto y su posterior relación post-venta. 

LOS HOVERBOARD MAS VENDIDOS

BLOG Y NOTICIAS