DRIFT TRIKE SCOOTER 

Los Drift Trike Scooter  o Patinete Drift Eléctrico de Gc Distribuciones son los mejores vehículos para garantizar horas de diversión y adrenalina para toda la familia. Con el Tricíclo Eléctrico, podrás derrapar por donde quieras gracias a sus neumáticos reforzados. Sus estructura puede soportar hasta 90 kgs en  los modelos mas básicos, y algo más de 130kgs de peso en los modelos para adultos . Además, en su interior,  llevan la última tecnología posible  verificada y mejorada por nuestros técnicos.

BOOGIE DRIFT

Tenemos el mayor catálogo de Boogie Drift o Drift Eléctricos del mercado, envios 24/48hs a toda españa ( Dependiendo de la disponibilidad) y la mejor relación calidad – precio garantizada.
Además, contamos con Servicio Técnico Propio y todos los recambios y accesorios de los Triciclos Eléctricos.

QUE ES UN DRIFT SCOOTER ELÉCTRICO

Un Drift Trike Eléctrico es una versión eléctrica del popular vehículo conocido como drift trike. Un drift trike es un triciclo especialmente diseñado para realizar derrapes controlados, o «drifts», en superficies lisas y generalmente en pendiente. Consiste en un marco con tres ruedas, siendo la rueda trasera la que proporciona la tracción y la capacidad de deslizamiento.

La versión eléctrica de este vehículo incorpora un motor eléctrico que impulsa la rueda ( delantera o trasera) , proporcionando así una asistencia eléctrica al movimiento y permitiendo alcanzar velocidades mayores sin la necesidad de pedalear. Esto hace que los drift trikes eléctricos sean más accesibles para una variedad de personas, incluyendo aquellos que no están tan en forma físicamente pero que aún así desean experimentar la emoción del drift triking.

Al igual que con otros vehículos eléctricos, los drift trikes eléctricos suelen estar equipados con baterías recargables  que alimentan el motor. La potencia y la autonomía pueden variar dependiendo del modelo y la marca.

El drift trike eléctrico combina la emoción del drift triking con la conveniencia de la propulsión eléctrica, lo que lo convierte en una opción atractiva para entusiastas de los deportes extremos y aquellos que buscan una forma única y divertida de moverse.

Un Drift Trike o Drift Scooter Scooter ( Tambien llamado Boogie Drift) es un Triciclo Drift Eléctrico  compuesto por una estructura de acero y aluminio, con dos ruedas traseras de 70/80 con rodamientos especiales que giran sobre su propio eje y un único eje delantero en donde lleva el motor brushless o el motor por cadena dentada, dependiendo de cada modelo.

Los motores de los Patinetes Drift Eléctricos pueden variar en potencia desde los 150w, los modelos mas pequeños,  hasta mas de 1500w en los modelos de gama superior o de competición, los cuales pueden alcanzar unas velocidades de hasta 50km/h.-

Que todo el Triciclo Drift Trike funcione correctamente, se lo debemos al motherboard que lleva en su interior y que en nuestras instalaciones se revisa y configura para quitarle el mejor rendimiento tanto en autonomía final como en gestión del motor.

TRICICLO ELÉCTRICO DRIFT TRIKE

Los triciclos eléctricos drift trike se caracterizan por la posibilidad de hacer derrapes y piruetas sin parar de forma muy divertida, aunque tambien de forma muy segura, ya que disponen de una base solida y reforzada.
El aprendizaje es muy simple e intuitivo y se realiza escalonadamente pero a pasos agigantados y en unos pocos minutos serás el rey del asfalto.
Son muy seguros y fiables de conducir aunque con ciertas precauciones,  como la de utilizar casco o conducir por sitio seguros y en lo posible en superficices llanas,  estos es lo que siempre hay que tener en cuenta.

EDAD RECOMENDADA PARA LOS DRIFT TRIKE

Nuestra recomendación por experiencia en este tipo de vehículos es que la edad ideal recomendada sea a partir de los 5/6 años que es donde los niños empiezan a tener más noción de como se conducen, frenos, aceleración y mas conciencia de la velocidad.

Si bien es cierto y algunos padres nos comentan que en ciertos casos no hay problema y aprenden con cierta facilidad en edades mas tempranas, según nuestro criterio el rango ideal es el antes mencionado.

SERVICIO TÉCNICO PARA DRIFT TRIKE SCOOTER

Disponemos de talleres própios homologados para atender cualquier tipo de avería que tenga tu Vehículo Drift Eléctrico.
Tambíen realizamos mantenimientos preventivos tanto a nivel estructural como de baterias y elementos de desgaste.

COMO ENTREGAMOS LOS DRIFT TRIKE ELÉCTRICOS?

Todos nuestros vehículos Drift Trike,  se entregan totalmente revisados en su correcto funcionamiento,  para que no tengas que preocuparte por nada… Antes de entregarte tu vehículo, realizamos una completa revisión para garantizar las prestaciones de la unidad y que tengan siempre un rendimiento óptimo.

ALQUILER DE DRIFT TRIKE SCOOTERS

Disponemos de servicio de alquiler de Drift Trike Sooters por hora / dia, disponible para uso particular o tambíen para eventos de empresas o privados.
Puedes llevarte tu Drift Eléctrico para disfrutar de las carreteras todo un día completo o fines de semana.
Montamos circuitos de Drift adaptados a cada necesidad, sujetos siempre al espacio disponible por el cliente en cada caso.
En nuestro apartado de alquiler, contrata tu pack y recoge ya tu unidad….