DRIFT TRIKE SCOOTER

Los Drift Trike Scooter  o Patinete Drift Eléctrico de Gc Distribuciones son los mejores vehículos para garantizar horas de diversión y adrenalina. Podrás derrapar por donde quieras gracias a sus neumáticos reforzados. Sus estructura puede soportar hasta más de 180kgs de peso en los modelo para adultos y en su interior llevan la última tecnología posible verificada y mejorada por nuestros técnicos.

QUE ES UN DRIFT SCOOTER

Un Drift Scooter es un Triciclo Drift Eléctrico  compuesto por una estructura de acero y aluminio, con dos ruedas traseras de 70/80 con rodamientos especiales que giran sobre su propio eje y un único eje delantero en donde lleva el motor brushless o el motor por cadena dentada, dependiendo de cada modelo.
Los motores de los Patinetes Drift Eléctricos pueden variar en potencia desde los 150w hasta mas de 1500w y se mueven gracias a una baterias con pilas de litio.
Que todo el Drift Trike funcione correctamente, se lo debemos al motherboard que lleva en su interior y que en nuestras instalaciones se revisa y configura para quitarle el mejor rendimiento tanto en autonomía final como en gestión del motor.

Servicio Técnico para Drift Scooter

Disponemos de talleres própios homologados para atender cualquier tipo de avería que tenga tu vehículo Drift.
Tambíen realizamos mantenimientos preventivos tanto a nivel estructural como de baterias y elementos eléctricos.

Como se entregan nuestros Drift Scooters?

Todos nuestros vehículos Drift Trike,  se entregan totalmente revisados en su correcto funcionamiento, para que no tengas que preocuparte por nada…  Además, realizamos pequeñas modificaciones a nivel software para mejorar las prestaciones finales y que tengan siempre un rendimiento óptimo.