Patinetes Eléctricos para todas las edades

Presentamos una amplia gama de Patinetes Eléctricos para todos los gustos y todas las edades.
Estos vehículos son un transporte personal  que te ayuda a  moverte por donde quieras usando energía renovable a través de un motor eléctrico,  que es el que proporciona la potencia total al vehículo.

Tambien, son para muchos una gran solución de movilidad urbana y el mejor medio de transporte para moverse por las grandes ciudades de forma inteligente.
Aptos para niños desde 8 años en la serie de 5 y 6 pulgadas,  hasta los más rápidos y avanzados en varios acabados, marcas y modelos…….Ante cualquier duda acerca del modelo que mas te convenza, puedes contactar con nosotros.

Que es un Patinete Eléctrico ?

Un patinete Eléctrico  o Electrónico es un vehículo que funciona gracias a una batería y una motherboard o placa central ( Centralita) y  a su vez, esta le da instrucciones y potencia al motor para mover el vehículo.

Se conducen sujetos a un manillar regulable en altura y en donde normalmente tenemos un display con los datos de circulación y un acelerador, que puede ser de tipo gatillo o puño.
Los frenos suelen ser de tres tipos, a disco, tambor o eléctricos.

En estos vehículos el conductor suele ir de pie,  aunque existen en la actualidad infinidad de modelos con sillin o asiento.
La normativa en España prohibe circular con este tipo de modelos por la vida pública ( Sin matricular) , pero se puede utilizar en espacios privados.

Existen varios tipos de motores, aunque los más conocidos y que equipan actualmente la mayoria de estos vehículos son los llamados Brushless o sin escobillas.

El uso de escobillas en los motores más antiguos,  siempre ha significado perder algo de potencia. Las escobillas hacen mucho ruido, además requerian mantenimiento. Todo esto los hacian muy poco eficientes .

Los Motores Brushless, a diferencia de los anteriores. saben disipar el calor de una forma mas eficiente, hacen menos ruido, son más ligeros porque llevan menos material de construcción y no necesitan casi ningún mantenimiento.

Pero por lo que realmente destacan este tipo de motores es gracias a su rendimiento real y potencia máxima que pueden alcanzar.

Color info Color Mas de 10 colores para elegir entre todos los modelos +