Hoverboard Todo Terreno Hummer 8.5 Pulgadas

Hoverboard Todo Terreno

Somos especialistas en HOVERBOARD TODO TERRENO con autobalance y giroscopios avanzados, con mas de 12 modelos continuados en catálogo.
Los hoverboards de moda Hummer en todas sus versiones y modelos con estructura de aleación reforzada que soportan hasta 120 kgs de peso.

Vehículos Hoverboards Hummer Edition totamente equipados, con pads antideslizantes, sensores giroscópicos avanzados y neumáticos especiales con doble refuerzo, para que puedas circular por cualquier superficie.

Además cuentan con luces leds de alto rendimiento y placas bluetooth 4.0 con altavoz incorporado con el que puedes conectar tu móvil o Ipod y escuchar tu música favorita mientras conduces.

Características Técnicas

Los hoverboards de 8.5 pulgadas son uno de los modelos mas demandados en la actualidad debido a su facilidad de poder circular por cualquier superficie y su versatilidad de poder adaptarse a todos los terrenos.
Sus enormes neumáticos de 8.5 pulgadas  con doble refuerzo son su basa principal y en lo que destaca muy por sobre el resto.

En el apartado técnico, todo nuestros Hoverboard Hummer incorporan la última tecnología posible.
Por empezar, cada uno de sus motores de 350W reales en cada eje nos aportan ese plus de potencia que a veces podemos necesitar en determinadas circuntancias ( Terrenos complicados, subir cuestas etc etc).
Con 700W de fuerza bruta, es mas que suficiente para transportar a cualquier peso bruto de mas de 110 kgs sin ninguna dificultad.

En el apartado técnico, los Motherboards multichip con sistema de autobalance  son la garantía de seguridad que no puede faltar, ya que nos garantiza en todo momento la correcta gestión del vehículo.Hoverboard Todo Terreno Hummer interior

Además, es bueno aclarar y diferenciar el uso de giroscopios avanzados en cada uno de los ejes, que sumado al sistema de autobalance, hacen mucho mas simple el uso del vehículo tanto para adultos,  como para niños.

Diseño y Estética

A nivel estético, no hay mucho que decir. Su exclusividad, belleza y diseño salta a la vista de cualquiera.
Se presentan en varios modelos disponibles en catalogo con diferentes colores y  exquisitos acabados que van desde el hummer plus edition, pasando por el Hip Hop Edition  o el Flame edition, entre otros….
y si a eso le sumamos los exquisitos acabados en plástico de alta resistencia, la ecuación es casi perfecta en todos los sentidos…….