Hoverboard con la ├║ltima tecnolog├şa

En GC DISTRIBUCIONES contamos con m├ís de 40 modelos de hoverboards disponibles con diferentes caracter├şsticas t├ęcnicas y acabados.
Nuestro stock dispone de los tres tamaños clásicos que ofrece el mercado mercado.
En 6.5 pulgadas, 8.5 pulgadas TODO TERRENO y 10 pulgadas, directos de fabricante con los mejores componentes, garant├şa y servicio t├ęcnico propio.

Que es un Hoverboard

Un Hoverboard es un veh├şculo el├ęctrico de movilidad personal urbana port├ítil de unos 10/12 kg de peso, que se desplaza gracias a dos motores brushlees que normalmente van incorporados en sus dos ejes.
Estos motores, que son sin escobillas ( los mas modernos), varian en su funcionamiento por la potencia que puedan desarrollar. Los hay en el mercado desde los 150w hasta los 350/400w, lo que significa que podemos encontrar gran variedad y calidad.

Un hoverboard está compuesto por una estructura de aleación, recubierta por una carcasa de plastico PVC de alta resistencia, con dos pads antideslizantes en su parte superior.Por dentro incorpora una placa o controladora central multichip y sistemas giroscópicos de diferentes tipos, dependiendo de cada modelo.
Existen varios diseños y tamaños de hoverboards, desde los 4.5 pulgadas ( que hoy en dia no tienen casi circulación en el mercado), hasta los de 10 pulgadas, sin olvidarnos de los de 6.5 ( los de más aceptación) y 8.5 pulgadas en formato todo terreno.
Debemos resaltar siempre la importancia que tienen cada uno de los componentes internos de un Hoverboard , sin olvidarnos de su bater├şa de litio, que debe tener calidad mas alla de su marca, y estar al 100% garantizada.

Tambi├ęn sus luces leds son otras de sus caracteristicas a destacar ( Frontales y/o laterlares o sobre los pasaruedas),┬á y que la velocidad maxima a la que pueden llegar algunos modelos alcanzan los 20 km/h.
Para poder brindar calidad en cada uno de nuestros Hoverboards y dar una total seguridad a nuestros  clientes al circular con ellos, en Gc Distribuciones vertificamos siempre  el ensamblaje y su estructura que deben tener los mejores materiales de construcción y estándares de calidad.

Como utilizar correctamente el Hoverboard

Te ense├▒amos manera correcta de subirse y bajarse del veh├şculo, como moverse con ├ęl,┬á y estar parado.
Es muy simple e intuitivo, en pocos minutos estarás circulando sin mayores inconvenientes.
Recuerda siempre al subir, colocar un pie y luego el otro. NUNCA los dos a la vez o saltar sobre el hoverboard.
Y al bajar mas de lo mismo. Siempre hacia atrás y un pie a continuación del otro.
Para movernos, solo basta con tener los pies correctamente colocados encima de los pads e inclinarnos levemente hacia adelante o atr├ís….

Como subirse a un hoverboard - Gc Distribuciones

Categor├şas del producto +

Tama├▒o +

Color +

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar