Hoverboard con la ├║ltima tecnolog├şa

┬áHoverboard en GC DISTRIBUCIONES.┬á Compra Online. Contamos con m├ís de 50 modelos de hoverboards o Segway disponibles con diferentes caracter├şsticas t├ęcnicas y acabados.

El mayor cat├ílogo de hoverboards esta aqu├ş, los mejores veh├şculos del mercado.
Compra facilmente tu producto a trav├ęs de nuestra web.
Nuestro stock dispone de los tres tamaños clásicos que ofrece el mercado mercado.

Tenemos hoverboard de todos los tama├▒os del mercado :┬á 6.5 pulgadas, 8.5 pulgadas TODO TERRENO y 10 pulgadas, directos de fabricante con los mejores componentes, garant├şa y servicio t├ęcnico propio.

Que es un Hoverboard

Un Hoverboard es un veh├şculo el├ęctrico de movilidad personal urbana port├ítil de unos 10/12 kg de peso, que se desplaza gracias a dos motores brushlees que normalmente van incorporados en sus dos ejes.
Estos motores, que son sin escobillas ( los mas modernos), varian en su funcionamiento por la potencia que puedan desarrollar. Los hay en el mercado desde los 150w hasta los 350/400w, lo que significa que podemos encontrar gran variedad y calidad.

Los tambien llamados Segway están compuestos por una estructura de aleación, recubierta por una carcasa de plastico PVC de alta resistencia, con dos pads antideslizantes en su parte superior.Por dentro incorpora una placa o controladora central multichip y sistemas giroscópicos de diferentes tipos, dependiendo de cada modelo.
Existen varios diseños y tamaños de hoverboards, desde los 4.5 pulgadas ( que hoy en dia no tienen casi circulación en el mercado), hasta los de 10 pulgadas, sin olvidarnos de los de 6.5 ( los de más aceptación) y 8.5 pulgadas en formato todo terreno.

Servicio t├ęcnico para Hoverboard

Disponemos de┬átalleres pr├│pios homologados para atender cualquier tipo de aver├şa que tenga tu Hoverboard.
Tamb├şen realizamos mantenimientos preventivos tanto a nivel estructural como de baterias y elementos el├ęctricos.

Debemos resaltar siempre la importancia que tienen cada uno de los componentes internos de un Hoverboard , sin olvidarnos de su bater├şa de litio, que debe tener calidad mas alla de su marca, y estar al 100% garantizada.

Como utilizar correctamente el Hoverboard

Te ense├▒amos manera correcta de subirse y bajarse del veh├şculo, como moverse con ├ęl,┬á y estar parado.
Es muy simple e intuitivo, en pocos minutos estarás circulando sin mayores inconvenientes.
Recuerda siempre al subir, colocar un pie y luego el otro. NUNCA los dos a la vez o saltar sobre el hoverboard.
Y al bajar mas de lo mismo. Siempre hacia atrás y un pie a continuación del otro.
Para movernos, solo basta con tener los pies correctamente colocados encima de los pads e inclinarnos levemente hacia adelante o atr├ís….

Como subirse a un hoverboard - Gc Distribuciones

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar