Hoverboard con silla

Los hoverboard con silla o tambien llamados hoverboard con asiento,  son la mezcla perfecta entre un hoverboard ( scooter eléctrico o patinete eléctrico) y un hoverkart ( Silla o Asiento), que garantiza la diversión total circulando sentado sobre un Hoverkart anclado en tu Hoverboard.

Que es un Hoverboard con Silla?

Tambien llamado Hoverboard con asiento, el hoverboard con silla te  permite circular con tu vehículo sentado, conduciendo facilmete con tus manos, gracias a las manetas laterales con manguitos que el kart incorpora y que te permiten controlar la direccion del vehículo.
Al bajar las manetas al mismo tiempo, el hoverboard con asiento avanza de forma recta. Para girar, simplemente levantas la maneta  solo del lado que quieras que gire, y el vehiculo se desplazará hacia ese lado.
A continuación te enseñamos las partes de las que se compone un Hoverkart.

Partes de un hoverboard
Componentes y partes de un Hoverkart – Gc Distribuciones

Los asientos o sillas de nuestros hoverkarts son todos ergonómicos, lo que te permite adaptar perfectamente tu cuerpo a su estructura de plástico reforzado.
Además, el pack contiene manual de instrucciones y las  herramientas  con la tornilleria de  montaje para su correcta instalación.

Como lo instalo?

Es muy importante la correcta instalación del hoverkart sobre el hoverboard tal cual lo enseña la imagen posterior.
Lo mas importante para que el hoverboard con asiento funcione correctamente es que se coloque bien centrado y con los sinchos que pasan por debajo del hoverboard correctamente ajustados.
Esto es porque no puede ir suelto de ninguna manera, ya que si los sensores en algún momento no detectan peso sobre ellos, pueden dar lugar a fallos en el sistema.

Hoverkart Instalación
Correcta instalación de un Hoverkart

Que edad es recomenable ?

Pues no hay una edad determinada, pero por lo general a partir de los 5/6 años y con supervisión de un adulto, pueden circular sin ningun problema.
La adaptación al hoverboard con silla es muy rápida e intuitiva, y en pocos minutos podrán rodar con el como si lo condujeran desde siempre.

Cuanto peso soporta ?

La estructura de hierro y aleación es muy resistente y una vez  montada correctamente, esta preparada para soportar hasta 110 kg de peso.
Hay que recordar que el peso minimo exigido para el hoverboard con asiento es de 20kg,  para que los sensores del hoverboard trabajen correctamente y puedan circular con total seguridad.

Puedo crear un Pack ?

Puedes hacer y crear el Pack de hoverboard con silla que mas se adapte a tus gustos y tus necesidades o también aqui te presentamos algunas ofertas de las que tenemos actualmente.

Si quieres o prefieres alguna configuración en particular  , contacta con nosotros y podemos ofrecerte la mejor oferta posible con el mejor servicio postventa del mercado.

Mostrando 1–15 de 23 resultados