Solicitud de recogida para reparación de Hoverboard o Patinete Eléctrico

20,00 IVA incluido

(2 valoraciones de clientes)

El pago del servicio incluye la recogida, valoración de la reparación ( mano de obra) con presupuesto cerrado  y la entrega en el domicilio declarado por el cliente a través de servicio express certificado.
El coste del servicio se bonifica al 50% si la reparación se realiza.

Hay existencias

Necesitas ayuda ?
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
SKU: 38 Categoría:

Solicitud de Recogida para reparación

Procedimiento del servicio de recogida

Una vez abonado, nos ponemos en contacto a la mayor brevedad posible, siempre siguiendo un orden de recepción de las solicitudes, para acordar un día estimado en donde podamos recoger el vehículo.
Una vez tenemos el día en concreto, procedemos a lanzar el servicio.

  1. Recogemos en origen con nº de seguimiento
  2. Verificamos la avería de tu vehículo eléctrico
  3. Valoramos la mejor solución para ofrecerte.
  4. Si estás de acuerdo, lo reparamos y bonificamos el 50% de la logística.
  5. Si no estás de acuerdo, te lo devolvemos sin coste adicional.
  6. Entregamos reparado en tu domicilio con nº de seguimiento
  • Servicio Certificado 24/48hs una vez aprobada la recogida / Presupuesto.
  • Servicio prestado por Correos Express / Seur.
  • Abarca todas las marcas y modelos homologados en el mercado.
  • 1 Servicio por producto / unidad.

 

Muy importante: El vehículo debe estar correctamente embalado y si es posible en su caja original.
No deben faltar en ningún caso el cargador ni cualquier otro elemento indispensable para poder verificar el correcto funcionamiento del conjunto en su totalidad.

 

2 valoraciones en Solicitud de recogida para reparación de Hoverboard o Patinete Eléctrico

  1. Ramón Martinez

    Genial, Enviamos el hoverboard para cambiar la bateria, en 4 dias han recogido y entregado en Zaragoza. Un saludo. Ramón.

  2. Paula – Vigo

    Nos piden valoración del servicio,
    En general bien, el hoverboard llego reparado en una semana.
    La única pega es que me dijeron que me enviaban unas mascarillas de regalo y no han llegado.
    Por el resto muy bien, Gracias por todo.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formas de Pago:    Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito / Débito, Paypal,  Ingreso por Cajero Automático.
Envío desde :  Oficinas de Gc Distribuciones,/ Gc Mobility, Arteixo, A Coruña, España.
Retirada en Oficina: Si, se permite, con cita previa.
Tienda Física: Fernández Llamazares 7 Bajo, Arteixo, 15142, A Coruña, España.
Plazo de entrega estimado: de 3 a 5 días hábiles. Para 24/48hs consultar disponibilidad.
Empresa de transporte: Seur / Correos Express.
Móvil/ Whatsapp: 0034 – 698 165 550
Email de Contacto: info@gcdistribuciones.es

Formas de pago