En este momento estás viendo Que son los Hoverboard Todo Terreno?

Que son los Hoverboard Todo Terreno?

Muchas veces nos consultan acerca de que son o para que sirven los hoverboard todo terreno y que ventajas puedes tener con respecto a otros modelo.
Nosotros tenemos claro que si lo que buscas es un vehículo hoverboard para poder circular por donde quieras sin preocupaciones, este es tu modelo….
Y vamos a intentar enumerar las ventajas y las desventajas que puede tener circular con estos increibles hoverboards todo terreno o tambien llamados todo caminos.

En primer lugar y entre los puntos positivos , hay que resaltar sus enormes neumáticos de 8.5 pulgadas con tacos, para poder circular por cualquier superficie sin ningún tipo de problemas. 
En segundo lugar, podemos mencionar su estructura reforzada, lo que nos permite soportar un peso máximo de carga de hasta 120 kgs.
En tercer lugar, su electrónica tiene que acompañar siempre para asegurarnos la calidad del producto y lo que puede hacer la diferencia entre uno y otro. En todos los casos debería llevar el kit de autobalance y sistema de giroscopios avanzados. 
Como punto negativo, quizás podría ser el de que hay que tener en cuenta el peso del hoverboard. Estos modelos no son precisamente livianos, están en torno a los 12.5 kgs, que no es que sea mucho peso, pero en comparación a los modelos de 6.5 pulgadas, existe una diferencia de entre 2 a 3 kgs de peso total entre uno y otro. 

Nuestra recomendación final, si lo que quieres es algo diferente y atractivo, para rodar en la hierba, el campo o la ciudad y con una robustez y seguridad por encima del resto,  puedes optar por uno de nuestro modelos todo terreno, que no te van a defraudar.
Puedes elegir entre todos nuestros modelos de 8.5 pulgadas todo terreno que tenemos a la venta. 

Deja una respuesta